lunes, 6 de abril de 2009

"VI CUNTU LA SICILIA" - SPETTACOLO TEATRALE


La Federación de Entidades Sicilianas de Buenos Aires y Sur de la República Argentina, nuevamente, promocionando los valores de la sicilianidad, organiza el espectáculo teatral "Vi cuntu la Sicilia" que se realizará en la Sociedad Siciliana de Socorros Mutuos de Mataderos el día jueves 9 de abril a las 19 hs.

El espectáculo está patrocinado por la Región Sicilia - Assessorato al Lavoro la Previdenza Sociale la Formazione Professionale e l'Emigrazione, junto con la Rete dei Musei Siciliani.

La obra cuenta con textos del Prof. Marcello Saija y la participación especial del cantastorie Nonò Salamone y el tenor Gianni Summa.

Se interpretarán obras de Johann Sebastian Bach, Vincenzo Bellini, Gaetano Emanuel Calì, Domenico Modugno, Francesco Pennisi, Corrado Saija y música tradicional siciliana.

El elenco está compuesto por: Laura Lane Migliore; Francesco Saija; Carmello Dell'Acqua (clarinete, flauta dulce, guitarra); Riccardo Insolia (piano); Corrado Saija (teclados, percusión); Laura Saija, Adriana Saija, Daniela Salamita y Massimiliano Cavaleri en voces; y Giuseppe Minolfi en videoproyecciones, dirección y luces.