sábado, 25 de abril de 2009

Comunidad universitaria de la Región italiana de Puglia visitará Mar del Plata

El próximo lunes 27 de abril visitará la Universidad Nacional de Mar del Plata una delegación de la Región Puglia (Italia). Se dará continuidad de las acciones de cooperación e integración iniciadas a partir de la rúbrica del Convenio Marco de Cooperación Internacional con Universidad de Los Estudios de Bari.
La comitiva estará integrada por el rector de la Università degli Studi di Bari, el decano de la Facultad de Ciencias Políticas de la Università degli Studi di Bari, el Asesor Regional de las Políticas Migratorias de la Regione Puglia promotor del proyecto “Puglia-Argentina, Cooperación y Desarrollo”, el presidente del Centro Regional de Asistencia y Tutela de los Emigrados (CRATE), el Director General de la Computer Levante Engineering y el Encargado de las Relaciones Públicas de la C.L.E. y será acompañada por el Dott. Fausto Panebianco, Cónsul de Italia en Mar del Plata.
La comitiva será recibida por autoridades de la Universidad Nacional Mar del Plata a partir de las 11.30 en el Aula Magna Silvia Filler del Rectorado y tiene como objeto dar continuidad de las acciones de cooperación e integración iniciadas a partir de la rúbrica del Convenio Marco de Cooperación Internacional con Universidad de Los Estudios de Bari. Así como el interés particular en el desarrollo de seminarios de formación a distancia en relación a temáticas agroalimentarias, de la industria electrónica y de marketing del producto y procesos de internacionalización.