lunes, 27 de abril de 2009

18º FIESTA ANIVERSARIO DE LA ASOC. FAMILIA SICILIANA DE SAN NICOLÁS

Con motivo del festejo de cumplir sus 18º Aniversario de la fundación la Asociación Familia Siciliana de San Nicolás, se realizó el día domingo 19 un esplendido almuerzo de camaradería, en el local del Circulo Italiano de esa Ciudad, con un menú típico siciliano y las infaltables Cannolas Sicilianas.
Se entonaron los sendos Himnos Nacionales y el Inno a Sicilia, Madre Terra, conmoviendo a los presentes por escucharlo por primera vez, posterior a los himnos, se realizó un minuto de silencio adhiriendo al infortunado terremoto de nuestros hermanos italianos de la zona dell`Aquila (Abruzzo).-

A los postres, actuaron el Coro Alpino, proveniente de la Ciudad de Rosario y luego para finalizar el Flamante Tenor Siciliano José H. Lauría, que nos deleitó con varias canciones de su repertorio, finalizando con un brindis y palabras alusivas al cumpleaños manifestadas por el presidente de la Institución Don Plácido Marino agradeciendo la presencia de FESISUR, representada por los coordinadores de CORESI, el Sr. José Siciliano, el Sr. Juan Franchina y comitiva de autoridades de distintas Asociaciones provenientes de Rosario, Pergamino y Bs. As.