sábado, 10 de enero de 2009

ENCUENTRO CON EL DIPUTADO ANGELI

El pasado 29 de diciembre el diputado J. Angeli nos invitó a participar de un encuentro donde desplegó un resumen de las actividades que viene desarrollando en Roma. Tuvimos acceso a un informe pormenorizado de todos los asuntos legislativos tratados, de interés de la colectividad italiana en el exterior, que versan sobre inmigración, educación, economía, comercio, trabajo y producción, pensiones, acción social, cultura, etc.
Luego del encuentro, Angeli brindó una cena de la que participaron instituciones y entidades de toda la región. En la foto, junto al diputado Angeli pueden verse, nuestro pte. Lic. Roberto Meli, el Coordinador Regional de FESISUR (Federación de Entidades Sicilianas), Sr. José Siciliano, el pte. de la Sociedad Italiana de Casilda, Sr. Otavianni, y demás miembros de dicha entidad.
El diputado Angeli recordó a los presentes que está a disposición de todos en los temas que crean pueda ser de utilidad, y manifestó su deseo de que el año que comienza sea provechoso para los italianos residentes en el exterior.