martes, 4 de noviembre de 2008

Becas de posgrado para estudiar en Chile

La Secretaría Técnica de Planificación, la Dirección General de Cooperación Técnica Internacional y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, convocan a participar del Programa de Becas de Cooperación Horizontal para estudiar el año próximo en el país trasandino, Chile.
El propósito de este programa es contribuir en la formación de capital humano avanzado a través de la participación de estudiantes latinoamericanos en programas de Magíster, impartidos por instituciones de educación superior chilena.
El curso está orientado a profesionales con título universitario que se desempeñen como funcionarios de Estado, en Ministerios o Servicios Públicos, así como académicos, docentes o investigadores de universidades, oficialmente reconocidos por sus respectivos países y a profesionales que se desempeñen en los diversos ámbitos de la sociedad civil.
Las becas serán otorgadas a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI). Los interesados deben realizar los trámites necesarios para su admisión a la universidad chilena de su interés, a fin de efectuar su perfeccionamiento, y contar con la aceptación incondicional de la misma para iniciar su postulación.
Las postulaciones se tramitarán a través de la Secretaría Técnica de Planificación, siendo la fecha límite de presentación, impostergable, para los candidatos, el 23 de diciembre de 2008.
Para mayor información, visite la página web: www.agci.cl.