miércoles, 31 de marzo de 2010

VISITARON ROSARIO CUATRO SENADORES ITALIANOS


COMUNICADO
La Asociación Italiana Alcara Li Fusi de Rosario, comunica que con motivo de la visita oficial realizada por cuatro Senadores de la República Italiana, durante el mes de marzo de 2010 y con motivo de los Festejos del Bicentenario de Nuestra Patria, nuestra Asociación formó parte de los diversos Actos Oficiales y de Protocolo que se llevaron adelante en nuestra ciudad. La comitiva estaba compuesta por la Senatrice Mirilla Giai, L’On. Giampiero D’Alia, l’On. Tonino Fosson e l’On. Manfred Prizgher. Participó también de los actos l’On. Giuseppe Angeli.

La permanencia en nuestro medio duró cuatro días donde se destacan las entrevistas con el Sr. Cónsul General de Italia en nuestra ciudad, Sr. Rosario Micciche, Entrevista con el Sr. Intendente de Rosario Ing. Miguel Liftchi, Acto Homenaje con depósito de ofrendas florales a las banderas Argentina e Italiana en Monumento a la Bandera Sala de las Banderas, Acto Homenaje con depósito de ofrenda floral al monumento a Luigi Pirandello en Plaza Sicilia, Encuentro con el Periodismo local y Encuentro con las tres Asociaciones Sicilianas de Rosario, CEIA USEF y Flia Piamontesa, con actuación de los Grupos Folk. de Alcara li Fusi y Cittá Di Torino. En esta ocasión se intercambiaron presentes.
ASOCIACION ITALIANA “ALCARA LI FUSI” (ME) DE ROSARIOCULTURAL – MUTUAL - SOCIALSan Luis 2571 – Teléfono: 0341 – 424-6624Rosario – Provincia de Santa Fe – Rep. ArgentinaFundada el 1º de septiembre de 1957Personería Jurídica Nº 1059e-mail:
asoc_italcaralifusi@yahoo.com.ar