domingo, 21 de marzo de 2010

Becas para una maestría en la Universitá di Bologna


Se entregarán becas del 30 al 50% en el Master en Políticas del Trabajo y Relaciones Laborales que dicta la Universitá di Bologna y es avalado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
La sede de la Universitá di Bologna en la Argentina, anunció que para la primera promoción del Master en Políticas del Trabajo y Relaciones Laborales, y gracias a un conjunto de instituciones que auspician el programa otorgará becas del 30 al 50 % a la mitad de los alumnos admitidos.
Esta nueva propuesta académica, que tiene el aval de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), cuenta con un plantel de prestigiosos académicos de la Argentina, Italia, Chile, Uruguay y Brasil. Su propósito es profundizar el debate acerca de la cuestión laboral en el marco del contexto político y económico local y de lo lineamientos establecidos por organismos internacionales para generar herramientas constructivas que permitan tener ua incidencia efectiva en el desarrolllo de políticas públicas.
El master está destinado a licenciados universitarios de las carreras de derecho, economía, administración de empresas, ciencias sociales, ingeniería, psicología medicina social, salud pública, educación, relaciones laborales y aquellos cuya formación y práctica profesional estén relacionados con la problemática objeto de estudio.
La inscripción está abierta hasta el 18 de jujnio de 2010.
Más información: bconde@unibo.edu.ar