miércoles, 17 de marzo de 2010

GESTIONAN LA CONSTRUCCIÓN DE 140 VIVIENDAS EN RECONQUISTA


Obras Públicas y Ordenamiento Territorial | Miembros de la ONG italiana ProgettoMondo Mlal visitarán 4 posibles lugares a construir las viviendas: Puerto Reconquista, La Cortada, Velódromo y Virgen de Guadalupe

La Secretaría de Obras Públicas comunica que a las 11hs. de hoy, martes 2 de marzo, en la sede del Municipio Local, se reunirán autoridades de esa secretaría con representantes del Proyecto Habitando “Producción Social del Hábitat en las provincias de Córdoba y Santa Fe”, que se lleva a cabo desde mediados del pasado año hasta fines del año 2011 con el apoyo de la Cooperación Italiana, y del cual la Municipalidad de Reconquista forma parte activa para la construcción de 2.000 viviendas en estas 2 provincias de las cuales a Reconquista le asignaron 140 en principio.
En el encuentro estarán presentes el Lic. Nicola Bellin, Director Internacional del Proyecto por ONG italiana Progetto Mondo Mial, la Arq. Laura Basso, Coordinadora del a Acción Indirecta del Proyecto, la Lic. Nicolasa Bertotto, a cargo de los aspectos sociales del Proyecto y la Arq. Matilde Martínez, contacto del Proyecto en la Provincia de Santa Fe.

El objetivo principal de la visita de, a partir de los proyectos presentados por cada municipio, tratar de identificar como se está pensando en cada uno de ellos la vinculación con los micro-emprendimientos y con las familias destinatarias.