viernes, 5 de marzo de 2010

Convenio Universidad Abierta Interamericana - Cámara de Comercio Siciliana de Argentina

UAI - SicilarEstimadas Instituciones vinculadas a la Cámara de Comercio Siciliana en la República Argentina y a FESISUR:

Nos es muy grato saludarlos y darles la bienvenida a la Diplomatura en Recursos Humanos en sus modalidades presencial y a distancia, que se dicta en la Universidad Abierta Interamericana.

A lo largo de todas las ediciones de la Diplomatura de RRHH, se ha logrado un prestigio académico que reconforta, gracias a los alumnos que han participado y que la han elegido para realizar su formación en el área de Recursos Humanos y han confiado en la institución que brinda dicho programa, a la hora de tomar decisiones relevantes para su labor académica, profesional y empresarial.

El equipo docente trabaja día a día, con responsabilidad, y tiene un fuerte compromiso con la enseñanza, la investigación y fundamentalmente los aspectos prácticos de la Diplomatura en RRHH, se unen para ofrecerles excelencia académica.

Deseamos a partir de la alianza entre la UAI y la CAMARA DE COMERCIO SICILIANA EN LA REPUBLICA ARGENTINA brindarles la posibilidad de formarse en el área de Recursos Humanos con valores preferenciales para todas las Instituciones vinculadas a la Cámara y a FESISUR, en ambas modalidades (presencial en la ciudad de Rosario y a distancia)

En el marco de esta alianza, ustedes, como Instituciones vinculadas, encontrarán un ámbito propicio para formarse en Recursos Humanos, un área estratégica en el mundo empresarial, Su participación será altamente valorada, y junto a nuestros equipos de trabajo podrán transitar los tramos de formación especializada que hoy requieren el mundo académico y el mundo del trabajo.

Todo el personal de ambas instituciones está a vuestra disposición para orientarlos en lo académico, y en todo lo que deseen consultar.

Creemos firmemente en el valor que representa la alianza entre la Universidad Abierta Interamericana y la Cámara de Comercio Siciliana en la República Argentina, como agentes de cambio social para la contribución de la pertinencia de la educación en el mundo del trabajo.

Gracias nuevamente por la confianza profesada, y los animamos a participar de la Edición 2010 de la Diplomatura en RRHH, modalidad presencial y a distancia.

Cordialmente.

Lic. Maria del Luján Rodríguez
Directora de la Diplomatura en RRHH
Universidad Abierta Interamericana

Cav. Raúl Pacilio
Presidente Cámara de Comercio Siciliana de la República Argentina

Más información en http://www.vaneduc.edu.ar/uai/