viernes, 22 de enero de 2010

Inscriben en becas para estudiar en Europa

En la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata arrancó la inscripción hasta el 14 de febrero para las "Becas de Movilidad para Europa" pertenecientes al Proyecto Erasmus Mundus (EM). Los beneficios están destinados a estudiantes de: grado, maestría, doctorado, posdoctorado y personal académico.
Según se explicó, "Erasmus Mundus es un proyecto de movilidad en el ámbito de la enseñanza superior donde intervienen universidades de España, Italia, Francia, Portugal, Austria, Alemania, Holanda y Bélgica con casas de estudios de Argentina, Bolivia y Perú".
Para conocer requisitos, período de las movilidades, alcances de las becas, ofertas académicas de cada universidad europea y registro online, los interesados podrán ingresar a http://www.ecw-bape.eu/. Para esta modalidad de inscripción, deberán solicitar previamente un aval institucional obligatorio. Esta documentación podrá tramitarse en las distintas unidades académicas y en la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNLP, edificio de la presidencia, calle 7 Nro. 776, los días martes y viernes de 9 a 13 y jueves de 14 a 18.