sábado, 16 de enero de 2010

Becas para profesionales de la Salud


Se otorgarán 50 becas a médicos radicados preferentemente de las provincias de Jujuy, Formosa, Chaco, Santiago del Estero y Catamarca, para realizar el Curso Superior PROFAM de Educación a Distancia de Medicina Familiar y Ambulatoria, de un año de duración y que comprende nueve módulos, material de estudio y un aula virtual.

También se asignarán 50 becas a profesionales de enfermería, de todo el país, para realizar el Curso Universitario PROFAM de Enfermería en Salud Familiar y Comunitaria, de seis meses de duración y que comprende dos módulos, material de estudio y un aula virtual. Por último, se entregarán 50 becas a auxiliares de enfermería, de todo el país, para realizar el Curso PROFAM, de Introducción a la Enfermería en Salud Familiar y Comunitaria, de seis meses de duración y que comprende dos módulos, material de estudio y tutorías. Las 150 becas se otorgarán en concurso público y cubren el costo de los cursos, que estarán a cargo de especialistas del Departamento de Docencia e Investigación y del Servicio de Medicina Familiar del Hospital Italiano de Buenos Aires.
La información está disponible en: www.fundacionbyb.org y en www.fundacionmf.org.ar. O al teléfono (011) 4959-0368, de 9 a 18 hs.
La solicitud de inscripción deberá remitirse a: clara.viviano@fundacionmf.org.ar o a Oficina PROFAM, Departamento de Docencia, Hospital Italiano de Buenos Aires, Gascón 450, 1181 Buenos Aires.