sábado, 13 de diciembre de 2008

NUESTRO INSTITUTO SE ADHIRIÓ FEDERATIVAMENTE A FESISUR

El Instituto Siciliano de Capacitación, Formación y Desarrollo "Ettore Majorana" se adhirió a la Federación Siciliana de Buenos Aires y Sur de la República Argentina -FESISUR- por lo cual desde ahora estará incluido dentro de una diversidad de beneficios para asociados sicilianos e italianos y sus descendientes dentro de nuestro radio de acción.

FESISUR es la asociación siciliana más trascendente de nuestro país y de América, ha demostrado tener una planificación y ejecutoriedad de acción insuperables ante diversos organismos, públicos y privados, nacionales y extranacionales, y una estrecha relación con el Gobierno de la Región de Sicilia e Italiano, lo que hace que sea reconocida por su seriedad, honestidad y profesionalismo, posibilitando que nuestra colectividad se vea sumamente beneficiada en su calidad de vida.


Carmelo Pintabona, su presidente, ha sido y es el gran motor de esta Federación, su fuerza y capacidad de gestión ha dado notables frutos para los sicilianos en la Argentina; mucho ha realizado desde lo social, cultural, capacitación, desarrollo, producción, laboral, educativo, etc. (En la foto junto a nuestro Pte., Lic. Roberto Meli)

El desafío está por delante, nuestro compromiso como asociación es acompañar sus proyectos y proponer todas nuestras inquietudes e iniciativas, sabiendo que sus coordinadores regionales, José Siciliano y Juan Franchina, estarán atentos a nuestros planteos.

Desde el Instituto Majorana queremos agradecer públicamente en la persona de Carmelo Pintabona el habernos aceptado para integrar y ser parte de esta Gran Familia Siciliana como lo es FESISUR, a todos muchas gracias.