lunes, 22 de febrero de 2010

Becas para cursos en Italia para jóvenes emprendedores

El curso “Origini” (2010) está dirigido a jóvenes emprendedores descendientes de la región del Frili-Venezia-Giulia, el mismo se desarrolla en la ciudad de Trieste y lo organiza la prestigiosa escuela internacional de negocios MIB. LA INSCRIPCIÓN CIERRA EL 15 DE ABRIL 2010.
Requisitos: Ser descendiente de la Región Friuli-Venezia-Giulia, tener entre 23 y 35 años, dominio del idioma inglés y conocimiento del italiano, título universitario y un fuerte espíritu emprendedor. Es importante tener disponibilidad para viajar y por una duración de 4 meses (Julio – Noviembre 2009) Los gasto de viaje, estudio, estadía y asignación mensual son cubiertos en un 100% por la organización.
Mayores informes contactar al corresponsal del MIB en Córdoba:
Ex-Becario: Dr. Carlos Giavay Waiss
Correo electrónico: giavaywaiss@yahoo.com.ar – Tel: 0351-4232837
En Italia:
La scheda di iscrizione dovrà essere inviata via e-mail o via fax entro il 15 aprile 2010 al Director Prof. Stefano Pilotto, MIB School of Management, Trieste (Italia) (fax: + 39 040 91 88 122; e-mail: pilotto@mib.edu )
Página web:
http://www.mib.edu/cms/data/pages/000089.aspx
http://www.mib.edu/cms/data/pages/programmi_origini_presentazione.aspx


El curso Origini (2010) está dirigido a jóvenes emprendedores descendientes de la región del Friuli-Venezia-Giulia (Italia). El mismo se desarrolla en la ciudad de Trieste y lo organiza la prestigiosa Escuela Internacional de Negocios MIB. La inscripción cierra el 15 de abril de 2010.

Requisitos: Ser descendiente de la Región Friuli-Venezia-Giulia, tener entre 23 y 35 años, dominio del idioma inglés y conocimiento del italiano, título universitario y un fuerte espíritu emprendedor. Es importante tener disponibilidad para viajar y por una duración de 4 meses (Agosto-Noviembre 2009). Los gasto de viaje, estudio, estadía y asignación mensual son cubiertos en un 100% por la organización.

Mayores informes contactar al corresponsal del MIB en Córdoba y Ex-Becario, Dr. Carlos Giavay Waiss.

Correo electrónico: giavaywaiss@yahoo.com.ar