sábado, 1 de agosto de 2009

Se viene la Noche Italiana en San Jerónimo Norte


La Asociación Italiana de Socorros Mutuos Unión y Fraternidad de San Jerónimo Norte (Santa Fe) organiza, hoy sábado, en el salón de la institución la Noche Italiana que contará con un variado espectáculo y la degustación de diferentes platos típicos. A partir de las 21 se presentará el Grupo de Teatro de la Escuela Dante Alighieri de San Carlos Centro y luego actuará el Cuerpo de Baile Italiano Aroma di Zagare, integrado por niños y jóvenes también de la ciudad de San Carlos Centro.
Como parte del espectáculo se realizará la presentación de la nueva reina de la institución, quien recibirá los atributos de la reina saliente, señorita María Alejandra Humeller.
El salón de la Asociación Italiana estará acondicionado para comodidad de los asistentes, quienes serán atendidos en las mesas. El menú que podrán degustar todos aquellos que participen de esta noche italiana será de tallarines a la bolognesa, tiramisú, bebidas variadas y café. La porción de tallarines tendrá un valor de $ 12 y la porción de tiramisú $ 5.
La entrada es libre y gratuita. Se sugiere la reserva de las mesas para una mejor apreciación de los espectáculos. Para ello, dirigirse a los integrantes de la comisión directiva o a Rogelio Cianfloni, Juan de Garay 560 de San Jerónimo Norte, teléfono 03404-460926.
La comisión directiva de la institución de esta localidad cumple, el 1º de agosto, un año al frente de la entidad y su principal objetivo es volver a darle vida a esta asociación que se formó hace más de cien años, para ayudar a los italianos que llegaron a este país con muchos sueños y ganas de progresar.
de ellitoral.com