martes, 18 de agosto de 2009

La delegación argentina que viajará al Euromed Meeting se despidió con una cena


BUENOS AIRES.- El viernes 7 de agosto se realizó la cena despedida del grupo de jóvenes que viajará a la ciudad de Cariati para participar en la 8va edición del EuroMed Meeting. Fue organizada por la Secretaría de Juventud de la Asociación Calabresa de Buenos Aires y el Grupo Nuevas Generaciones de FACA.
Autoridades, socios, amigos y familiares se acercaron a la Asociación Calabresa para compartir esta velada, que contó además con la actuación de una de las integrantes de la delegación y de la Secretaría de Juventud, Silvina Filippi Farmar, quien interpretó varios temas musicales.
Entre las autoridades presentes se encontraban: el presidente de la Asociación Calabresa de Buenos Aires, Antonio Ferraiuolo; el presidente de FACA, Dr. Franco Fiumara; el presidente de FESISUR, Ing. Carmelo Pintabona; el Vicepresidente de FACA, Antonio Pontoriero, el Coordinador de la Secretaría de Juventud de la Asociación Calabresa, Lic. Leonardo De Simone; y el Coordinador del Grupo Nuevas Generaciones y secretario de FACA, Julio Croci. El Euro Med Meeting se desarrollará del 22 al 31 de agosto en la ciudad de Cariati, provincia de Cosenza, región Calabria. Gracias al convenio firmado por la Federación de Asociaciones Calabresas en Argentina (FACA) con la Asociación Otto Torri sullo Jonio (organizadora del Meeting), 30 jóvenes de diversas ciudades de nuestro país, participantes de asociaciones calabresas y sicilianas, asistirán a este curso de formación orientado a la aplicación de las nuevas tecnologías en la administración pública y privada.
Además de la participación en el Meeting, la delegación argentina tendrá la posibilidad reunirse con diversos representantes de la vida política, social y cultural italiana, entre ellos Euro Parlamentarios, intendentes de diversas ciudades y una reunión especial con el Assesore all´Emigrazione e Turismo de la Región Calabria, Damiano Guagliardi.