viernes, 9 de abril de 2010

7º ENCUENTRO NACIONAL DE JOVENES SICILIANOS DE ARGENTINA‏

La Asociación Familia Siciliana de Mendoza, tiene el agrado deinvitarlos a participar de este nuevo encuentro que se realizará en la Ciudad de Mendoza los días 9, 10 y 11 de Julio próximo y que organiza nuestra Subcomisión de Jóvenes.
El fin de los encuentros es conocer la actividad de los jóvenes en sus asociaciones, sus iniciativas, logros y proyectos para mantener supresencia dentro de la colectividad italiana y la comunidad toda. Como así también realizar proyectos conjuntos con otras asociaciones sicilianas del país, que permitan que los mismos se realicen simultáneamente o alternado de acuerdo al contenido del mismo.
Nuestra Asociación se siente orgullosa de ser sede nuevamente de esta actividad. No solo porque en febrero de 2007 tomamos la iniciativa para realizar este tipo de encuentros que mantienen vivas las instituciones sicilianas, sino porque además cumplimos 25 años devida.
Si lugar a dudas, la presencia y el trabajo de jóvenes dentro denuestra institución y la realización de esta reunión de jóvenes, estará dentro de las principales actividades programadas durante este año para celebrar nuestro 25º aniversario.
Saludos Cordiales
Mauricio L. Roncaglia
Presidente