jueves, 3 de diciembre de 2009

Becas Erasmus Mundus


NUEVA CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUS MUNDUS (2010-2012) ESTUDIANTES Y PROFESORES NO EUROPEOS Y ESTUDIANTES EUROPEOS
Aprovecha esta oportunidad y ven a estudiar con nosotros en el Master Europeo en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P)(http://www.erasmuswop.org/)La Unión Europea está aumentado su apoyo a estudiantes y profesores destacados para que tomen parte en programas de formación de postgrado en Europa. Para el próximo curso 2010- 2011 la UE ha abierto un plazo de solicitud de becas para estudiantes y profesores no europeos y para estudiantes europeos que deseen participar en el Master Europeo en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P). Un consorcio de cinco universidades europeas ofrece una doble titulación en dicha área académica: Universitat de València (España), Universitat de Barcelona (España), Université René Descartes Paris 5 (Francia), Alma Mater Studiorum-Università di Bologna (Italia), y Universidade de Coimbra (Portugal).

El Master WOP-P es uno de los masters oficiales actualmente reconocido por la Comsión Europea en el marco del programa Erasmus Mundus y el único en esta área profesional y académica. Este bien conocido programa de cooperación y mobilidad se ha concebido para dar apoyo a masters europeos de alta calidad y para promocionar la visibilidad y el atractivo de la educación superior europea en el resto del mundo. Siguiendo su objetivo de llegar a ser un programa de referencia en todo el mundo, la actual convocatoria de becas incluye tres modalidades:

BECAS PARA ESTUDIANTES NO EUROPEOS
Licenciados/graduados en psicología de cualquier lugar en el mundo que quieran participar en el Master WOP-P. El plazo de solicitud de becas es del 1 de noviembre al 27 de diciembre de 2009

BECAS PARA ESTUDIANTES EUROPEOS
Licenciados/graduados en psicología europeos que quieran participar en el Master WOP-P en un país diferente a aquel en el que han obtenido su grado en psicología. El plazo de solicitud de becas es del 20 de febrero al 20 de abril de 2010. La información sobre el procedimiento de solicitud de la beca e inscripción en el programa podrán encontrarla en la web a partir del 1 de febrero.

BECAS PARA PROFESORES NO EUROPEOS
Los profesores pueden solicitar una beca para participar en el master ejerciendo labores docentes, académicas y de investigación, en las instituciones que participan en el curso. El plazo de solicitud de becas es del 1 de noviembre al 27 de diciembre de 2009
Más información en la página web del programa (www.erasmuswop.org)