sábado, 27 de junio de 2009

Asamblea extraordinaria de FESISUR


BUENOS AIRES.- Se realizó el viernes 19 de junio en la Sociedad Siciliana de Socorros Mutuos de Mataderos la asamblea extraordinaria de FESISUR. La misma había sido solicitada por la Inspección General de Justicia para la aprobación de la modificación de dos puntos en el estatuto: duración de 4 años del mandato del presidente con posibilidad de ser reelegido por otros cuatro años y sin posibilidad de ser presidente en más de dos oportunidades; e inclusión de la figura del representante legal.

Luego del saludo del presidente de la institución anfitriona, Silvestre Gravagna, el Ing. Carmelo Pintabona explicó en detalle los motivos de las modificaciones realizadas al estatuto (aprobadas por unanimidad), que tienen como objetivo promover el recambio de dirigentes en la Federación. También informó sobre los proyectos que FESISUR presentó para su aprobación junto con diversas asociaciones y ONG de Italia, y adelantó como posible fecha de realización de la VI Settimana Siciliana en Argentina la semana del 16 al 22 de noviembre del corriente año.



La sorpresa de la noche fue la presencia del actor Rudy Chernicof, quien subió al histórico escenario de la Sociedad Siciliana de Socorros Mutuos de Mataderos para interpretar un fragmento de su clásico "El señor del baño".