martes, 11 de mayo de 2010

Maestría en Integración y Cooperación Internacional



Se encuentra abierta la inscripción a la 10ma promoción de la Maestría en Integración y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, dirigida por el Dr. Alfredo Bruno Bologna. Los días de cursado son los viernes por la tarde y los sábados por la mañana y las clases comenzarán el 20 de agosto de 2010. El cierre de inscripción es el 31 de julio de 2010.
La Maestría tiene una duración de dos años. Por un acuerdo firmado entre el Ministerio de Educación de la Nación y la Universidad Nacional de Rosario se otorgan becas a los graduados provenientes del MERCOSUR Ampliado, incluyendo a Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay y Venezuela. Existe también un programa de becas resultantes de acuerdos bilaterales para los demás países de la región.
El Master está dirigido a egresados universitarios procedentes de las carreras de Ciencias Humanas, Sociales y Económicas y está acreditado por la CONEAU, Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. Además, por modificaciones a la Ley 24.521, pueden acceder a la Maestría los egresados de carreras terciarias de cuatro años de duración.
Para mayor información se puede consultar al CERIR, Tele-fax (0341) 4201231, de lunes a viernes de 9 a 12 hs., e-mail: mici@unr.edu.ar , o por carta a Maipú 1065, 3er Piso, Of. 301, 2000, Rosario, Argentina. La página en Internet es: http://www.cerir.com.ar/