martes, 11 de mayo de 2010

La Ciudad tiende lazos con Sicilia


El vicepresidente primero del parlamento porteño, Oscar Moscariello, firmó un protocolo de colaboración e intercambio con el presidente de la Asamblea Regional Siciliana, Francesco Cascio.

Por Gabriel D´Angelo

El vicepresidente primero del parlamento porteño, el legislador PRO Oscar Moscariello, firmó con el Presidente de la Asamblea Regional de la ciudad italiana de Sicilia, Francesco Cascio, un protocolo de Colaboración e Intercambio entre la Legislatura Porteña y la Asamblea Regional Siciliana.
El encuentro se realizó en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña y participaron también el vicepresidente tercero de la casa, el diputado de la CC Sergio Abrevaya; Pablo Schilaggi, secretario Administrativo de la Legislatura; Pablo Garzonio, subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional (a cargo de la gestión personal de la visita); el Cónsul General italiano Giancarlo María Curcio; Carmelo Pintabona, presidente de la Federación de Entidades Sicilianas; y autoridades de organizaciones de la comunidad italiana en la Ciudad.
Oscar Moscariello expresó su gusto por la firma del protocolo. Cascio manifestó que es un “placer fortalecer los lazos con una de las ciudades más importantes en el mundo para la comunidad italiana”. El encuentro fue realizado en el marco de la visita de la comitiva proveniente de la Región de Sicilia, la cual sostuvo reuniones con organizaciones de la comunidad como así también con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.