jueves, 30 de septiembre de 2010

CONVOCATORIAS


La Dirección General de Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, a través de la Oficina de Cooperación Italiana, acepta proyectos de ONGs que tengan como finalidad el desarrollo humano. La convocatoria no tiene fecha de cierre .
La condición para presentar proyectos es que la OSC de la Argentina debe asociarse con una ONG italiana reconocida por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia. Los proyectos deberán tender a la promoción del desarrollo económico, social y/o cultural de la población y ser coherente con la metas fijadas por los Objetivos del Milenio.
Los proyectos presentados deberán contener una solicitud no superior a 840.000 euros para un proyecto trianual, 560.000 euros para un proyecto bianual y 280.000 euros para un proyecto anual. La estructura de financiamiento es la siguiente: La OSC italiana deberá proveer un financiamiento no inferior al 15% la contraparte local deberá proveer un 35% y el fondo de cooperación italiana proveerá el 50%.
Más info. :Oficina de Cooperación de la Embajada de Italia en Buenos Aires