domingo, 17 de octubre de 2010

Distinción del Senado de la Nación a instituciones italianas de Buenos Aires


BUENOS AIRES – En el marco del Bicentenario, el Honorable Senado de la Nación otorgará un reconocimiento a instituciones italianas de Buenos Aires que se destacaron en los últimos doscientos años por su trayectoria; la conservación de las tradiciones; su rol social, educativo y cultural, y la labor que aún desempeñan en la sociedad argentina.
Recibirán la distinción la Asociación Italiana Bomberos Voluntarios de La Boca, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, la Federación de Asociaciones Calabresas de Argentina (FACA), la asociación Nazionale Italiana, la Società Italiana di Beneficenza Ospedale Italiano (Hospital Italiano), la Sociedad Dante Alighieri de Buenos Aires y la Federación de Entidades Sicilianas de Buenos Aires y Sur de la República Argentina, FESISUR, quien estará representada por su presidente, el Ing. Carmelo Pintabona.
La ceremonia se llevará a cabo el martes 26 de octubre a las 18.30 horas en el Salón Manuel Belgrano, ubicado en el 4º piso del Edificio Alfredo Palacios de la Cámara Alta, Hipólito Yrigoyen 1708, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más informaciones en http://www.fesisur.com.ar/