domingo, 4 de julio de 2010

Velada lírica en la Asociación Italiana de Pilar



La subcomisión de Teatro de la Asociación Italiana de Pilar presentará, el próximo sábado 10 de julio a las 21,30 hs; en su sede de Pedro Lagrave y Battaglia, a la agrupación En Canto Lírico que brindará un amplio y ameno repertorio compuesto por arias y dúos de famosas óperas, romanzas de zarzuelas, canzonettas y las más bellas canciones de todas las épocas.
En Canto Lírico está compuesto por jóvenes y talentosos cantantes que, bajo la dirección artística de la maestra Ágata Chisari (Prof. del Inst. Superior de Arte del Teatro Colón), tiene como misión acercar la belleza de la lírica a todos los públicos. La agrupación se ha presentado en la Asoc. Dante Alighieri, en el Conservatorio Nacional de Música, en el Auditorio de AMIA, en La Scala de San Telmo, la Alianza Francesa, Casa de Rusia, Biblioteca Argentina para Ciegos, Museo Fernández Blanco, Sala G. Morillo y en el Salón Auditorio de la Sociedad Friulana entre otros prestigiosos escenarios.
Los artistas que conforman la agrupación lírica son Laura Chisari (soprano), Leonardo Menna (tenor), Laura Bjelis (soprano) y Ariel Casalís (tenor), quienes han cursado estudios en IUNA, conservatorio López Buchardo y el Inst. Superior de Arte del teatro Colón, además de tomar clases de perfeccionamiento en canto, repertorio y teatro con afamados maestros del género.
Como solistas, se presentaron en el Teatro Argentino de La Plata, Salón Dorado del Colón, Teatro Español de La Pampa, Teatro Avenida, Teatro Roma de Avellaneda, Casa de Victoria Ocampo y Teatro Auditorium de Mar del Plata entre otros.Durante su concierto en Pilar, En Canto Lírico ofrecerá obras de Mozart, Puccini, Bizet, Di Capua, De Curtis, Denza, Leoncavallo, Zelli-Mengali, Leha, Lloyd Weber y otros importantes compositores.
Las entradas pueden adquirirse con anticipación en la secretaría de la Institución (02322-428799, Cel. 011-15.57374720) a un valor de $ 25 (similar precio para los socios de la entidad), o el día del concierto a $ 30.

de ciudaddejosecpaz.com.ar