martes, 23 de septiembre de 2008

Invitación de Marchigianar. Segunda Sección del III Foro de Oportunidades de Negocios PMI Región Marche / Pymes América Latina y el Caribe


Hemos recibido una invitación especial para participar de un evento de particular importancia que organiza Marchigianar, la entidad presidida por nuestro gran amigo, Oscar Andreani, desde ya agradecemos la amabilidad en habernos tenido presente.
Esta muestra de confraternidad marchigiana - siciliana, hace al desafío de trabajar en conjunto en proyectos futuros, pensando en nuestra colectividad italiana.
Allí estaremos.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, septiembre de 2008.

Ref.: Invitación especial
A través de la presente, invitamos a Ud. a participar de la Segunda Sección del III Foro de Oportunidades de Negocios PMI Región Marche / Pymes América Latina y el Caribe, que se llevará a cabo el día jueves 9 de octubre, a partir de las 9,30 hs., en el Hotel Ros Tower (Catamarca y Mitre) de la ciudad de Rosario.

Esta actividad no tiene costo alguno, y representa una oportunidad única de contacto con una delegación de empresarios y funcionarios de la Región italiana de Le Marche.
Inscripción: info@marchigianar.org.ar
Informes: 011- 5787-1668