domingo, 22 de agosto de 2010

ACS Multivoice de Xerox incorpora personal con conocimientos de italiano


H3G, una empresa italiana líder en el sector de las telecomunicaciones móviles con nueve millones de clientes en Italia, ha desembarcado en Córdoba de la mano de ACS, a Xerox Company, que le brinda soporte de servicios de atención al cliente, tanto en la modalidad telefónicas como de back office.
H3G es una corporación inserta en el mercado de las comunicaciones móviles, formada por la convergencia entre las telecomunicaciones, Internet y medios de comunicación en una única terminal multimedia, móvil y personal, con el nombre de Personal Life Station.
Es una compañía que tiene su sede administrativa en Cesano Boscone, Milano y la Dirección General Técnica en Roma, dando servicio a toda la península.
En lo que respecta a su grupo humano, H3G expresa que la perfecta mezcla de recursos y conocimientos son la base de “nuevas cadenas de valor” para un Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles
Actualmente, el equipo de trabajo en Córdoba que trabaja en oficinas de ACS, a Xerox Company, está compuesto por más de 150 personas, con un excelente nivel de idioma italiano. Se proyecta un importante crecimiento en los próximos cuatro años.
Todo esto nos brinda la posibilidad de abrir nuevas oportunidades laborales para todas aquellas personas que estudian, que han viajado o que han decidido radicarse en nuestro país y tienen conocimiento del idioma italiano.
Con el aval del Consulado Italiano de Córdoba y el Instituto Italiano de Cultura, ACS, a Xerox Company brindará becas a todas las personas que tengan interés en sumarse a este proyecto.
Para mayor información puede escribir a idiomas@acs-multivoice.com